Mercadillo solidario: We Love Cats Market

La feria benéfica que se celebra el 1 de diciembre en el Makers of Barcelona tiene como objetivo recaudar fondos para los gatos sin hogar. We Love Cats Market contará con un sinfín de artesanías hechas a mano (crafts) de ganchillo, joyas, material de papelería y regalitos varios ideales para estas Navidades.

Primera edición del mercadillo solidario para gatos We Love Cats MarketTenemos que empezar el artículo diciendo que esta idea nos encanta. Cada vez existen más mercadillos de artesanos y se potencia lo handmade  y lo Do It Yourself . Y en la mayoría de ferias que hemos asistido hay presencia de asociaciones y protectoras o hay iniciativas que lo vinculan como Entre agujas y patitas, pero hasta ahora no conocíamos ningún mercadillo craft exclusivamente dedicado a la ayuda de los gatos. ¡Pues ya está aquí el We Love Cats Market!

Cartel del mercadillo solidario We Love Cats Market¿Dónde y cuándo se celebra el We Love Cats Market?

La primera edición tendrá lugar mañana 1 de diciembre en el emblemático Makers of Barcelona (MOB), en la calle Bailén 11.
De 11 a 21h, los asistentes podrán deleitarse con piezas exclusivas a mano de los artistas que participan en este mercadillo.

Desde dibujos e ilustraciones, pasando por la más amplia variedad de productos hechos con ganchillo, hasta libretas, joyas, etc.

¿Cómo ayudar con We Love Cats Market?

Los primeros en colaborar han sido los propios artistas, que han realizado un pago de 40€ para participar. 30 euros van destinados íntegramente a la asociación de ayuda a los gatos Els Jardinets dels Gats.

En Els Jardinets dels Gats llevan desde 2005 acogiendo a gatos, gestionando adopciones y cuidando de los gatos callejeros; especialmente los situados en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

zooplus.es

Vosotros podéis ayudar comprando, colaborando con los pequeños artistas y animando a todo el mundo a que haya muchas más ediciones. Es una oportunidad perfecta para hacerse con los regalos navideños mientras estáis ayudando.

Y por último os dejamos un vídeo (en CAT) sobre el mercadillo. ¡Venga, mañana todos para allá!

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *