Consejos para llevar al gato al veterinario

Para algunos gatos acudir al veterinario se convierte en una tortura. Para evitar el estrés en el felino, así como que otros miembros gatunos puedan rechazarle, desde Cosas de Gatos recomendamos un protocolo que hará todo más llevadero.

¿Cómo saber si mi gato es sordo?

La sordera del minino puede ser de nacimiento, se puede dar por alguna complicación como una infección, o aparece en la vejez. Conoce cómo saber si un gato sufre sordera.

Estoy embarazada y vivo con gatos

En este momento tan feliz de mi vida quiero romper, una vez más, con una falsa creencia de que embarazo y gatos son incompatibles. ¿Me ayudas a difundirlo?

Tipos de juguetes para gatos

Nuestros amigos los gatos siempre han tenido fama de ser más ariscos que los perros, y quizá menos juguetones, pero solo hace falta romper esa barrera de confianza con un gato para darnos cuenta que a los mininos les gusta mucho jugar y...

¿Por qué mi gato…? (2ª entrega)

Volvemos con respuestas a las incógnitas que nos planteamos los que convivimos con gatos: ¿es raro lo que hace mi gato o es más normal de lo que me pienso? Ahora puedes resolver muchas dudas.

¿Por qué mi gato me muerde?

El gato puede morder por distintas situaciones: por agresión, jugando, cuando no quiere más caricias… e incluso puede dar mordisquitos de amor. Conoce el motivo por el que tu gato muerde y sigue estos consejos.

¿Por qué mi gato…? (1ª entrega)

Desvela los motivos y las respuestas a algunas preguntas que nos hacemos cuando nuestros gatos tienen comportamientos peculiares. ¿Te son familiares las escenas?

Consejos navideños para tus gatos

Avenidas, calles, centros comerciales y pequeños negocios se engalanan. Arbolitos, nacimientos, estrellas, coronas, serpentinas y muchas luces esbozan la decoración de los hogares. ¡Ya llega la Navidad! Leyendas y tradiciones demuestran el uso de ornamentación en estas fechas.  

Gatos y bebés recién nacidos en una misma casa

Conoce cómo hacer que gatos y bebés convivan sin ningún peligro, siendo incluso beneficioso para el recién nacido. La vida entre bebés y mininos es posible, y la adaptación será sencilla si sigues estos consejos.

Puntero láser y gatos

¿Es bueno que nuestros gatos jueguen con los punteros láser? ¿Puede dañarles la vista o producirles algún tipo de molestia? ¿Por qué les gusta tanto jugar a perseguir el puntito del láser?

¿Qué está diciendo nuestro gato cuando maúlla?

Los maullidos de los gatos son otra de las maneras que tienen los mininos para comunicarse con los humanos y con otros animales. Conoce su significado en función de la duración, entonación e intensidad del maullido.