Cosas de Gatos

Triple SORTEO – Cómic “Adelaida & Coco”

18/05/2017
SORTEO GATOS adelaida & coco

Participa a través de las redes sociales de Cosas de Gatos y gana uno de los tres ejemplares que sorteamos de la divertida obra de Irlanda Tambascio (Eire). ¡Descubre cómo!

Sorteo cómic gatos Adelaida & Coco Forges recomendaciónIrlanda Tambascio, alias Eire, es una genial ilustradora a la que hasta el mismísimo Forges recomienda. Y no es para menos, su última obra llamada “Adelaida & Coco” es un imperdible para cualquier verdadero catlover.

La protagonista de este cómic es Adelaida, una freelance adicta a su trabajo y a las redes sociales que tiene un peculiar compañero, su gato negro Coco. Con este binomio, la diversión y las escenas familiares están más que aseguradas.

Y si quieres comprobarlo tú mismo, participa y gana uno de los tres ejemplares que sorteamos.

1/06 SORTEO CERRADO

Los ganadores de cada red social han sido:

Ganadora del sorteo en Facebook

Teresa Díaz Martinez

Ganadora del sorteo de Cosas de Gatos en Facebook del cómic de Adelaida&Coco

Ganadora del sorteo en Instagram

Aída Sánchez (aidaschz)

Ganadora del sorteo de Cosas de Gatos en Instagram del cómic de Adelaida&Coco

 Ganador del sorteo en Twitter

José Luís Gijón (@_Dumain_)

Ganadora del sorteo de Cosas de Gatos en <a href=Twitter del cómic de Adelaida&Coco" width="236" height="271" />

¿Cuál es el premio?

Tres ejemplares (uno por ganador/a) del cómic “Adelaida & Coco” de Irlanda Tambascio (Editorial Grijalbo)

¿Cómo participar?

Puedes ganar un libro por cada red social de Cosas de Gatos, te contamos cómo:

Sorteo en Facebook:

Para ganar un ejemplar del cómic tienes que:

  • Etiquetar en los comentarios del post original del sorteo a tu amigo o amiga más catlover

Sorteo en Twitter

Para ganar un ejemplar del cómic en Twitter tienes que:


  • Escribir un twitt con los hashtag #CosasDeGatos  #AdelaidaYCoco para explicar una anécdota divertida con tu/s gato/s

Sorteo en Instagram:

Para ganar un ejemplar tienes que:

boton de instagram

 

 

  • Publicar una foto de tu/s gato/s en tu Instagram y usar los hashtag #CosasDeGatos y #AdelaidaYCoco

¿Qué más tengo que saber?

Se sortearán tres ejemplares, uno por cada red social, por lo que puedes participar en todas y tener tres oportunidades de ganar.

Este sorteo solo es válido en España (incluyendo gastos de envío).

El miércoles 31 de mayo a las 11 de la noche (hora peninsular) se cerrarán las participaciones. En pocos días nos pondremos en contacto con el ganador o ganadora para que nos facilite los datos de envío. Si en 72h no se pudiera contactar con el ganador, se volvería a realizar el sorteo

Bases legales

Además de lo comentado anteriormente, cabe decir que:
Facebook, Twitter e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook, Twitter e Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a Cosas de Gatos y no a Facebook, Twitter e Instagram. La información que proporcione se utilizará para comunicarle y entregarle el premio.

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que son fraude, todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el sorteo supondrá la descalificación automática del participante así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Cosas de Gatos queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable al servicio de mensajería que puedan afectar al envío de los premios.

Cosas de Gatos excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en los sorteos, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Cosas de Gatos se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de los sorteos cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Cosas de Gatos se reserva el derecho a aplazar, adelantar, ampliar, o suspender los sorteos, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

El envío de los premios será responsabilidad de la Editorial Grijalbo, por lo que Cosas de Gatos proporcionará la información postal y el teléfono de los ganadores a dicha Editorial, que velará para que el premio llegue a buen recaudo.

No hay comentarios

Escribe tu comentario (Recuerda: no es un consultorio ni se resolverán dudas veterinarias)