Cosas de Gatos

SORTEO & Review  – Aspiradora 3 en 1 Bissell CrossWave – #AdiósNubeDePelos

16/06/2017
sorteo aspirador bissell cosas de gatos

Hemos probado este aspiradora para eliminar los pelos de gato de nuestra casa. Te contamos nuestra experiencia y te damos la oportunidad de ganar uno para ti. ¡Descubre cómo!

Los que convivimos con gatos sabemos qué significa vivir permanentemente rodeado de una nube de pelos. No sabes ni cómo ni porqué, pero en todas partes hay pelos: en la ropa, en la comida, en el suelo…

Además de un buen cuidado y cepillado de los gatos, la única forma de evitar que la vida con pelos se convierta en un calvario es manteniendo una buena limpieza del hogar. Y en esa tarea debemos contar con un aliado: una buena aspiradora.sorteo y prueba bissell aspiradora crosswave

Probando la aspiradora multifuncional Bissell CrossWave

Bissell es uno de los mayores fabricantes de productos de limpieza, es la marca número de aspiradoras en Estados Unidos y está empezando a comercializar en España.

Y recientemente ha lanzado al mercado el modelo CrossWave, que hemos tenido la fortuna de probar.

Sorprendentemente se trata de un modelo 3 en 1, básicamente porque te permite aspirar, fregar y secar con el mismo aparato. Nosotros no somos expertos en aspiradoras, pero hasta ahora no habíamos tenido ninguna que hiciera todas estas funciones y que evitara tener que primero aspirar, luego sacar la fregona, luego esperar a que se seque, etc.

Para poder realizar el fregado, el aparato incluye un depósito de agua en el que mezclarla con un producto específico de limpieza apto para todo tipo de superficies. Y en el propio mango de la aspiradora hay un botón que te permite regular la cantidad y veces de líquido que quieres echar, pudiendo sólo aspirar, si es lo que en ese momento necesitas.

Además de lo anterior, la CrossWave presenta dos tipos de uso: para superficies duras como puede ser el suelo, o para superficies tipo alfombra. En el mismo mango de la aspiradora puedes cambiar de una a otra opción. En nuestro caso hemos utilizado la función de superficies duras para el parquet de casa, y la de “alfombra” para aspirar y limpiar bien el sofá, que es uno de los principales damnificados por la nube de pelos de nuestros gatos.

Otra funcionalidad interesante es que si se te cae algo húmedo al suelo, como puede ser comida o que los propios gatos tiren parte de su latita fuera junto con algún salpicón de agua, la Bissell Crosswave lo absorbe y lo seca como si nada. Esto nos va de perlas, porque ahora que la peque humana está empezando a comer sólidos, los trozos de comida van que vuelan, y entre ella gateando y los gatos rondando, tenemos que ir con bastante cuidado con eso. Una forma rápida de mantenerlo todo limpio nos va como anillo al dedo.

Por último, otra ventaja que tiene es que es fácilmente desmontable, por lo que se puede limpiar de forma sencilla, e incorpora una base que te permite guardarla de pie sin que ocupe mucho espacio.

La única cosa que hay que tener en cuenta es que no se puede convertir en aspiradora de mano, por lo que es conveniente disponer de una para llegar a los rincones y espacios más inaccesibles.

Y sí, ya sé que ahora estás pensando que es una maravilla de aspiradora y que quieres una, por lo que vamos a cumplir tu deseo sorteando un modelo entre todos los seguidores de Cosas de Gatos.

Sorteo aspiradora Bissell Crosswave #AdiósNubeDePelos

Tenemos un objetivo, que todos los catlovers podáis seguir disfrutando de vuestros gatos sin esa nube de pelos voladora que nos acompaña permanentemente. Así que hemos iniciado la campaña: #AdiósNubeDePelos que va acompañada de un súper premio.

¿En qué consiste el premio?

Como su nombre indica, el ganador o ganadora se llevará a su casa una aspiradora 3 en 1 Bissell Crosswave valorada en 329 euros.

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar es obligatorio seguir estos 2 sencillos pasos:

1) Ser fan en Facebook de Cosas de Gatos y Bissell España

Cosas de Gatos

Bissell España

2) Comentar en la publicación del sorteo en Facebook usando el hashtag #AdiósNubeDePelos explicando porqué vosotros tenéis que ganar esta fantástica aspiradora.

(SOLO serán válidos los comentarios de la publicación original)

¿Cómo eliminas los pelos de tu gato de casa, de la ropa, etc.? Cuéntanos cuáles son tus trucos y cómo te ayudaría la aspiradora Bissell Crosswave a deshacerte de la nube de pelos constante que nos rodea a todo catlover

Participación EXTRA: Si dejas un comentario en el blog explicando qué es lo que más te gusta de CrossWave y de Cosas de Gatos, consigues una participación extra (los comentarios son revisados antes de que aparezcan publicados)

Y RECUERDA…

Este sorteo solo es válido en España península (incluyendo gastos de envío).

El viernes 7 de julio a las 11 de la noche (hora peninsular) se cerrarán las participaciones.

En un plazo máximo de una semana nos pondremos en contacto con el ganador o ganadora para que nos facilite los datos de envío. Si en 72h no se recibiera respuesta, se volvería a realizar el sorteo.

Bissell España será el encargado de hacer el envío del premio al ganador.

BASES LEGALES

Descarga el PDF de las bases legales del sorteo

53 comentarios

  • Reply Veronica Rodríguez 25/06/2017 at 10:47

    Gracias a cosas de gatos cada día aprendo cosas nuevas de mis adorados gatitos y de la aspiradora Bissell me gusta que además de ayudarme a mantener mi casa más limpia de pelitos de mis gatitos también me haría más fácil las tareas del hogar y me ayudaría a mantener mi casa limpia de polvo y demás suciedad para mi familia

  • Reply Alejandra 25/06/2017 at 9:22

    Cosas de gatos me une más a Dexter, me ayuda a entenderlo,educarlo y a hacerlo más feliz.

    La aspiradora Crosswave me ayudaría a evitar tener tantas bolas de pelo rondando por la casa, e incluso valoraríamos adoptar un hermanito para Dexter.

  • Reply Irene DL 25/06/2017 at 8:59

    Lo que más me gusta de Cosas de Gatos es que compartís muchos trucos e información interesante para los propietarios de los gatos. Yo os sigo en Facebook desde hace tiempo por vuestros artículos, y también por las fotos de gatitos que siempre alegran el día cuando estás mirando Facebook :P Y la aspiradora CrossWave me ha gustado porque ahorra muchísimo trabajo, hace en un momento 3 de las tareas de la casa que tenemos que hacer más a menudo ya que tenemos dos gatitos… que no paran de soltar pelo! Hoy por hoy no tenemos aspiradora y si pudiésemos estrenarnos con esta sería genial! :)

  • Reply Patricia Hernández Vázquez 25/06/2017 at 8:12

    ¡¡Me encanta!! tenemos dos bolitas de pelo ha los que amamos con locura y un bebe en camino ,lo que mas deseo es que puedan jugar tranquilamente en casa y esta aspiradora es mucho mas que eso seria un buen aliado en casa puesto que tambien me dejaria mas tiempo para poder disfrutar de ellos ,encima yo soy alérgica ha si que no puedo imaginar nada mejor para nuestro hogar

  • Reply Laura Fernández 25/06/2017 at 7:49

    Parece que la Crosswave va a ser la solución a todos nuestros males!!! Tengo que tener una!! A ver si hay suerte y me toca

  • Reply Luisa Poli 25/06/2017 at 7:25

    #AdiosNubeDePelos
    Bueno, decir que me encantaría que me tocara porque tengo 6 pequeñas fierecillas que me dan un trabajo enorme. Aunque lo haga encantada porque los quiero con locura.
    De cosas de gatos me gusta la información que ofrece. Toda información es poca para mantener el bienestar de nuestros peques.
    Respecto a la aspiradora CrossWave de Bisset, es estupendo el diseño que aspira y limpia. Y además es fácilmente desmontable.

  • Reply Rubén 25/06/2017 at 6:42

    #AdiósNubeDePelos Ojalá y me tocase ami ya que con 12 gatos es complicado aspirar todos los pelos 😅 parece que está aspiradora sería lo ideal 😊

  • Reply Elena Calvo 24/06/2017 at 21:34

    Cosas de gatos siempre me ha gustado xq todo lo que tiene que ver con los mininos me apasiona jeje, y encima ahora nos dan la solución para deshacernos de los millones de pelos por todos los sitios con esa aspiradora multifunción… Qué más puedo pedir?

  • Reply Lucía (Little DeLux) 24/06/2017 at 10:44

    Me encanta Cosas de gatos porque siempre me resuelve alguna duda o me enseña algo nuevo sobre los mininos. Y de la aspiradora qué decir! Si friega y todo, y simplemente tocando un botón en el mango! Espectacular! Yo quiero una!!!

  • Reply Rakel CM 23/06/2017 at 8:34

    Lo que más me gusta de esta aspiradora, es que absorva y seque comida húmeda, está genial! pues ahorra mucho tiempo y eso es de agradecer para los que tenemos animalitos muy peludos y un poco locos para comer jeje
    En facebook comenté como Rakel Castle Medina (extra)

  • Reply Cristina Aogal 22/06/2017 at 13:44

    De CrossWave me gusta que es mágica… absorve todo sin problema… y con el poco tiempo que tengo me viene de lujo… Y de cosas de gatos… que siempre me entero de cosas y aprendo muchisimo sobre mis bebes cuando leo sus publicaciones en el blog!

  • Reply Tatiana Vega 22/06/2017 at 9:08

    Es impresionante las características de Cross Wave, me vendria estupenda para la.limpieza de casa al ser un tres por uno , graxias por la oportunidad de participar

  • Reply Verónica 21/06/2017 at 21:09

    Me encanta vuestra página! Desde que os descubrí, aprendo y descubro muchísimas cosas sobre estos pelados tan adorables! Ojalá me toque el sorteo. Soy una mama gatuna primeriza jajaja

  • Reply Cristina Aogal 21/06/2017 at 11:29

    Me gusta mucho cosas de gatos porque siempre aprendo algo mas sobre estos seres perfectos… Y me gustan todos los post que publicais sobre ellos.
    Y la crosswave… Es perfecta… Lo absorbe todo taaan bien… La necesito en mi vida!

  • Reply Cristina Canals 20/06/2017 at 18:32

    que por las características que tiene, creo que me va a ir perfecta. Cosas de gatos me encantar por los consejos en enfermedaes, alimentación.. y sobretodo las curiosidades de gatos

  • Reply Teresa Díaz Martinez 20/06/2017 at 10:36

    Todavía estoy alucinando con la aspiradora, si lo tienes todo en 1. Tiene que ser una pasada.
    Me encanta Cosasdegatos por todo lo que aprendo con ellos.
    Ojalá sea la afortunada ganadora de la aspiradora, mi vida sería mejor.
    Un saludo
    Tere.

  • Reply Nerethy Chan 19/06/2017 at 17:38

    Lo que más me gusta de CrossWave es lo que me facilitaría la vida a la hora de limpiar en lugar de estar con la escoba por aquí, por allí, abro ventana, a volar todo, otra vez escoba por aquí, por allí… y lo que más me gusta de Cosas de Gatos es el amor gatuno que tienen, todos los artículos y fotos que publican en facebook. Yo soy una loca de los gatos desde muy pequeña, colaboro con una protectora, siempre he vivido rodeada de alguno y ese amor lo instauré en mi familia y ahora en mi pareja :)

  • Reply Sandra 19/06/2017 at 10:20

    Me ha encantado CrossWave porque sirve también para fregar, a parte de aspirar… al ser 3 en 1 me viene genial con dos gatitos exóticos en casa. La veo muy práctica!
    Hasta hace poco no conocía Cosas de gatos, pero me gustan mucho las fotos que suben, y me parto de risa con algunas, ya que reflejan cosas que me suelen pasar con mis michis en casa jaja.

  • Reply Lidia 18/06/2017 at 22:32

    De crosswave me gusta su tecnología y novedad y de cosas de gatos su originalidad y curiosidades acerca de los gatos.

  • Reply Alicia Román Sánchez 18/06/2017 at 20:27

    Me encanta vuestra página, los consejos e historias, os sigo desde hace bastante tiempo y nos ayudáis muchísimo. Compartimos nuestra vida con cuatro gatos maravillosos, eso si, la nube de pelos en esta época llena el piso, nos vendría muy bien una crosswave. Gracias!

  • Reply Xandra Orgaz 18/06/2017 at 17:09

    Me gusta la información en novedades, y de este artículo la gran utilidad que todos le podemos dar.

  • Reply Isabel 18/06/2017 at 8:55

    Nuestra familia peluda necita una crossware!!! Somos dos humanos, un perro y un gato!!! Y aunque seguimos todos los consejos de Cosas de Gatos para tener a nuestro mínimo sin un pelo de tonto, siempre acaban ahí apareciendo por la casa!!!

  • Reply Ana Maria de Fuentes 18/06/2017 at 5:57

    Me gusta! nos da la oportunidad de participar en sorteos y descubrir marcas como Bissell y su aspiradora CrossWave, para los que tenemos más de un gato y poco recursos económicos es una excelente oportunidad, gracias por darnos a conocer trucos y curiosidades sobre mis amados hijos gatunos :)

  • Reply Esperanza Rodríguez Arrocha 17/06/2017 at 22:49

    La información que proporciona vuestra página sobre nuestros gatos y la aspiradora una gran ayuda para mantener la casa limpia de pelos

  • Reply zara 17/06/2017 at 22:36

    #AdiósNubeDePelos me vendría de perlas con mi gatazo :)

  • Reply Patricia 17/06/2017 at 21:31

    Me gusta mucho que se hagan sorteos de este tipo y más si es para nuestras mascotas. Gracias a Bissell por la oportunidad y a Cosas de gatos por enseñarme mas cosas sobre los gatetes.

  • Reply Laura 17/06/2017 at 20:20

    #AdiosNubeDePelos con dos gatos y una niña de 3 años me vendría genial. Cosas de gatos me encanta x todas las curiosidades que pone y nos ayuda a aprender más sobre ellos.

  • Reply Rebeca Gil Alonso 17/06/2017 at 18:28

    #AdiósNubeDePelo me vendría genial para quitar el pelo de mis tres gatines

  • Reply sonia olmo campuzano 17/06/2017 at 18:05

    me encanta….a ver como lo digo
    ..todo??? siempre al día de cosas de michis bonitos!

  • Reply Lorena Yo 17/06/2017 at 17:29

    Lo que mas me gusta de CrossWave es el trabajo que ahorra y de Cosas de Gatos me encantan sus articulos sobre salud y costumbres de los gatis ^_^

  • Reply Adela 17/06/2017 at 17:23

    2 perros y 4 gatos en una casa de campo.. vivimos en una nube permanente de pelo!!!
    Necesitamos esta fabulosa máquina para nuestro día a día!!!
    #AdiosNubeDePelos

  • Reply Violeta Pereda 17/06/2017 at 17:22

    Lo que más me gusta de la aspiradora 3 en 1 CrossWave de Bissell es que tenga las tres funciones de aspirar, fregar y secar, es una maravilla poder hacer una limpieza completa una vez que la suciedad y los pelos hayan sigo aspirados. Otra cosa que me atrae en esta máquina es que pueda desmontarse y facilitar el almacenaje. Tengo dos gatos y nos facilitaría la vida para mantener la casa más limpia.

  • Reply Rebeca 17/06/2017 at 16:49

    #AdiósNubeDePelos necesito este aspirador, ya que en mi casa, a parte de nuestra amada gatita, tenemos dos perritos, unos 50 ratones, peces y una lechuza. Y mantenerlo todo limpio es muy complicado. Espero tener suerte.

  • Reply María 17/06/2017 at 16:23

    #AdiósNubeDePelos con este invento!! Sólo tengo dos gatas pero una es un Maine y en la epoca de muda la casa parece el oeste con bolas de pelo rodando por el pasillo (corren mucho más que yo 😖) y que decir de Cosas de Gatos… Que para los que no concebimos la vida sin gato es perfecta! No estoy sola y ni estoy loca!!!!

  • Reply Mariam 17/06/2017 at 16:13

    El verano en casa con un azul ruso como Blau convierte el pasillo en un escenario de peli del oeste con pelusas yendo y viniendo mientras él se estira en toda su longitud para estar calentito. Y yo, detrás con la aspiradora, pero esas pelusas tienen vida propia y casi las oigo reírse a mis espaldas… pero esta aspiradora de la que habláis suena a oasis en ese paisaje peludo. Sois siempre una inspiración de cosas interesantes!

  • Reply Araceli 17/06/2017 at 16:12

    #AdiósNubeDePelos necesito esto, mi gato suelta una melena cada día y mi madre está harta de ver pelos volar por todos lados. Esto nos solucionaría la vida

  • Reply Espe 17/06/2017 at 16:12

    Lo que más me gusta es lo identificada que me hacen sentir :)

  • Reply Sonia González Gil 17/06/2017 at 16:01

    Que mas se puede decir de esa maravilla, la de trabajo que me ahorraría, con 4 gatos en casa y dos perros me paso todo el dia con la aspiradora, la mopa y la fregona. Y sobre Cosas de gatos no tengo más que buenas palabras, , me parecen muy interesantes sus árticulos, nunca se termina de saber todo sobre los gatos y me ha hecho descubrir cosas nuevas.

  • Reply Beatriz Aparicio 17/06/2017 at 13:52

    Desde que descubrí vuestra página buscando información sobre los tipos de piensos que hay en el mercado, os leo todos los días. Contás cosas súper interesantes y útiles, y he aprendido un montón gracias a vuestros posts. Con el post sobre información comparativa de los piensos me disteis una alegría tremenda al descubrir ciertas marcas de gama alta que antes desconocía, pero ahora me habéis dado una ilusión que ni os la imagináis! Nunca había oído que una aspiradora tuviera tantas funciones y estoy soñando con poder usarla!!!
    En casa tenemos que hacer especial hincapié en la limpieza, ya no sólo por higiene básica, sino por temas de alergia, y una aspiradora así (que además no tenemos aspiradora, usamos escoba) nos facilitaría muchísimo el día a día y aumentaría nuestra calidad de vida! Ojalá tengamos suerte!!! Gracias por la oportunidad!!

  • Reply Anna 17/06/2017 at 11:40

    #AdiosNubedepelos tengo cuatro gatos os podéis imaginar cuánto pelo tengo en mis sofás, en la cama, en mi ropa, en el suelo, la aspiradora me ayudaría muchísimo 😁

  • Reply Maria isabel quintas alvarez 17/06/2017 at 11:10

    Alfombras negras gato blanco mala combinacion!! Me vendria de perlas! #AdiósNubeDePelos por los consejos ojalá tengamos suerte 🤞

  • Reply Carmen Ramos Garcia 17/06/2017 at 10:46

    Me gusta mucho de cross wave la posibilidad de ahorrar en tiempo y ademas ahorrar en utensilios gracias a la funcion 3 en 1.Ademas he roto ya 3 aspiradoras ya que no tenian la potencia suficiente para aspirar las bolitas de comida y veo que esta es ideal para ello,me parece genial que hayan ideado una aspiradora especial para los que tenemos de compañeros de piso a un a estes seres tan especiales y maravillosos como son los gatos!

  • Reply Carmen Ramos Garcia 17/06/2017 at 10:14

    #AdiosNubedePelos,Hola aspiradora Cross Wave 3 en 1!ven con Misi y conmigo!No queremos mas bolas de pelos rodadoras paseando por nuestra casa cual pelicula del oeste!Te necesitamos!!

  • Reply Irene 17/06/2017 at 7:38

    #AdiósNubeDePelos que haga tres funciones en una es ideal!

  • Reply Nuria 17/06/2017 at 6:39

    #AdiosNubedePelos
    Gato persa color crema + suelo color marrón chocolate = Odisea en el espacio😩 Las pelusas nos comen y la mopa es una más de la familia. Con la Cross Wave la vida sería de color de rosa🙏🏻

  • Reply Mireia 16/06/2017 at 23:36

    Todo lo referente a Gatos es de mi interes, con Cosas de gatos aprendo algo em cada post, me gusta. Y sobre CrossWave no conozco la marca pero me ancanta que me proporcione herramientas para cuidar el entorno de mi gathijas, gracias por hacerlo mas facil.

  • Reply Cristina Núñez 16/06/2017 at 22:48

    Me ha emcantado que la Crosswave absorba elementos húmedos y los seque. Magnífico. He perdido mucho tiempo recogiendo restos de pienso húmedo y veo que ya hay solución.
    De todos modos es una pasada si se pueden hacer esas 3 funciones con un solo aparato, ahora voy por toda la casa con el cepillo, el recogedor, cubo y fregona… llevo más bártulos que un músico.

    Gracias a Cosas de Gatos por informarnos de temas tan variados, desde productos, higiene, bienestar… todos los consejos y recomendaciones son bienvenidos.
    #AdiósNubeDePelos

  • Reply Tamara 16/06/2017 at 22:10

    #AdiósNubeDePelos que tenga 3 funciones en 1 ahorra mucho tiempo. Con 2 peludos es muy importante mantener la limpieza, sobre todo cuando eres alérgica 😂😂

  • Reply Angeles Losa 16/06/2017 at 21:47

    Me ayudaría muchísimo en las tareas de limpiar pelos, ya que en una operación lo realizaría. Arrastro secuelas ontológicas y me he quedado muy floja, pero prefiero agotarme limpiando antes que deshacerme de Kira y Dorian.

  • Reply Laia 16/06/2017 at 21:21

    Con 3 gatos me vendria de lujo!!😍
    #AdiósNubeDePelos

  • Reply Carolina 16/06/2017 at 21:08

    #AdiosNubedePelos 1 gato y sólo una escoba es mal! Poned un aspirador en mi vida porfi porfi

  • Reply Esther 16/06/2017 at 21:04

    Tengo dos gatos y dos hijos pequeños. Necesito ayuda!!!
    Me iría de perlas este tres en uno 😊

  • Reply Maria Fuentes Bardanca 16/06/2017 at 20:54

    Me encantan este tipo de post ya q nos ayudan a descubrir marcas tan geniales como Bissell y su aspiradora CrossWave y como no Cosas d gatos ya q gracias a su Facebook he descubierto trucos y curiosidades sobre gatos q desconocía…Soy relativamente nueva en esto d ser la flamante dueña d una gata!!

  • Escribe tu comentario (Recuerda: no es un consultorio ni se resolverán dudas veterinarias)