¿Por qué mi gato duerme conmigo?

Hay varias razones por las que al minino le puede gustar dormir contigo: por la temperatura, el confort, la seguridad y la relación contigo. Conoce el detalle y si conviene o no dormir con gatos.

¿Por qué mi gato me muerde?

El gato puede morder por distintas situaciones: por agresión, jugando, cuando no quiere más caricias… e incluso puede dar mordisquitos de amor. Conoce el motivo por el que tu gato muerde y sigue estos consejos.

¿Por qué mi gato…? (1ª entrega)

Desvela los motivos y las respuestas a algunas preguntas que nos hacemos cuando nuestros gatos tienen comportamientos peculiares. ¿Te son familiares las escenas?

El Santuario de los Gatos en Largo di Torre Argentina (Roma)

El lugar donde asesinaron a Julio César acoge ahora una protectora de gatos. Se encargan de centenares de mininos. Algunos gatos viven en semilibertad en las ruinas y muchos están en adopción. ¡Es una visita imperdible en Roma para los amantes de...

¿Todos los gatos blancos son sordos?

No todos los gatos blancos son sordos, pero sí tienen más probabilidad de serlo aquellos que portan el gen W, sobre todo aquellos con ojos azules o un ojo de cada color. ¡Conoce aquí los motivos!

DIY: Disfraz de la loca de los gatos

¿Llega Carnaval o Halloween y no sabes qué ponerte? Si tienes una fiesta de disfraces, este es tu traje. Haz tu misma el disfraz de la loca de los gatos. Fácil, original y barato.

Fotos del gato barba, la nueva moda de internet

Hacerse una foto con tu gato de tal manera que parezca que es tu barba es un nuevo meme en internet. Conoce el origen de esta curiosa forma de hacerse fotos y descubre las más divertidas.

¿Tu gato se reconoce cuando se mira en el espejo?

Los que convivimos con gatos a menudo nos hacemos la pregunta de qué piensa el minino cuando se ve frente a un espejo. ¿Se reconoce? ¿Piensa que es otro gato? ¿Qué cree que es el espejo? ¡Conoce las respuestas!