Concurso Solidario en Facebook: ¿Cómo celebraran tus gatos el primer aniversario de Cosas de Gatos?

Participar es muy fácil: solo publicar una foto y un comentario por persona explicando cómo tus gatos están celebrando nuestro primer cumpleaños. El concurso se realiza en Facebook hasta el próximo 19 de enero. Y podrás ganar muñecos solidarios personalizados y hechos a mano por el proyecto de ayuda a los gatos “Corazones gatunos – muñecos solidarios”.

Participa en el concurso solidario de Cosas de Gatos en Facebook

Actualización: 1/02/2013:

La ganadora en la categoría Gato Presidente ha sido Patrizia González Camacho, y la ganadora del premio Gato Popular Creativo ha sido Beatriz Rodrigo Calzada. ¡¡¡Muchísimas gracias por participar a tod@s!!!!

En noviembre hemos cumplido un año como web y como página de Facebook. Y para celebrarlo, además de cambiar de look, hemos preparado este concurso de Facebook. Gracias a Araceli Garrigós por el cartel del concurso :)

¿Cómo participar?

Accede a esta aplicación de Facebook y:

  1. Rellena los datos necesarios
  2. Publica una foto de tu gato o gatos y un comentario, respondiendo a la pregunta “¿Cómo están celebrando tu gato (o gatos) el primer aniversario de Cosas de Gatos?
  3. Consigue que tus amigos y conocidos te voten para ganar alguno de los premios

Solo se puede participar una vez por persona.

¿Cuál es el premio?

Con la intención de colaborar con la ayuda de los gatos sin hogar, el premio consistirá en un muñeco hecho por “Corazones gatunos – muñecos solidarios”. El tipo de muñeco lo escogerá cada ganador de entre la múltiple variedad de muñequitos solidarios que tienen preparados , personalizándolo con el color que quiera. Podéis ver los muñecos aquí. Actualmente “Corazones gatunos – muñecos solidarios ” son dos chicas que realizan manualidades como muñecos, broches, etc. con temática gatuna. El dinero recaudado lo destinan a distintos proyectos de ayuda a los gatos, mercadillos solidarios y protectoras de animales. Su labor es grandiosa, y hacen cosas realmente bonitas.

El premio del concurso: un muñeco solidario personalizado

¿Cómo ganar el muñeco solidario?

El concurso tendrá 2 ganadores:

  1. Gato Presidente: Ganará el gato cuya participación (foto + comentario) reciba más votos en la aplicación de Facebook.
  2. Gato Popular Creativo: Se seleccionará un ganador mediante jurado (compuesto por Corazones gatunos + Cosas de Gatos) de entre los 10 más votados.

Así que para ganar contáis con dos métodos: obtención de votos y creatividad. Vuestra imaginación e ingenio, vuestra manera ética de conseguir los votos y vuestra ilusión por ganar serán determinantes en la decisión del jurado. Por motivos de logística, los premios solo se enviarán a lugares de España.

¿Cuánto dura el concurso y cómo se comunicarán los ganadores?

El concurso ya está activo, y la fecha final de participación será el sábado 19 de enero de 2013. En máximo 2 semanas, desde Cosas de Gatos nos pondremos en contacto por email con los ganadores, y cuando recibamos su consentimiento, publicaremos los nombres de los ganadores en este blog. Cuando contactemos con ellos, los ganadores escogerán el muñeco que quieren recibir en su casa. Agradeceríamos enormemente que los ganadores hagan una foto de sus gatos con el premio cuando lo reciban, y la publiquen en nuestra página de Facebook de Cosas de Gatos. ¡Ánimos y a participar con la misma ilusión que hace que llevemos un año con este proyecto y sigamos adelante!

 

Publicidad

One Response to “Concurso Solidario en Facebook: ¿Cómo celebraran tus gatos el primer aniversario de Cosas de Gatos?”

  1. eliana

    me parece genial la pagina y el concurso, espero q alguna de mis gatas gane, ya que tengo 4 y todos participaran!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *