Tipos de juguetes para gatos

Nuestros amigos los gatos siempre han tenido fama de ser más ariscos que los perros, y quizá menos juguetones, pero solo hace falta romper esa barrera de confianza con un gato para darnos cuenta que a los mininos les gusta mucho jugar y...

¿Por qué mi gato me muerde?

El gato puede morder por distintas situaciones: por agresión, jugando, cuando no quiere más caricias… e incluso puede dar mordisquitos de amor. Conoce el motivo por el que tu gato muerde y sigue estos consejos.

¿Tu gato se reconoce cuando se mira en el espejo?

Los que convivimos con gatos a menudo nos hacemos la pregunta de qué piensa el minino cuando se ve frente a un espejo. ¿Se reconoce? ¿Piensa que es otro gato? ¿Qué cree que es el espejo? ¡Conoce las respuestas!

Puntero láser y gatos

¿Es bueno que nuestros gatos jueguen con los punteros láser? ¿Puede dañarles la vista o producirles algún tipo de molestia? ¿Por qué les gusta tanto jugar a perseguir el puntito del láser?

Nepeta cataria o catnip, la droga de los gatos

La menta de los gatos puede causar efectos alucinógenos en estos felinos: se frotan en el suelo, cazan ratones imaginarios y se comportan de manera peculiar. Conoce los motivos en este artículo sobre la marihuana de los gatos.

¿Cómo escoger el rascador ideal para tu gato?

Los rascadores son buenos para la salud de los gatos, pueden ser un juego muy divertido y evitan que los gatos rasquen los muebles. En Cosas de Gatos te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de escoger el rascador.