Gatos famosos en internet Videos de gatos

Gatos famosos en internet: Maru, el gato que se mete en cajas

13/04/2013
Maru, el gato más famoso de internet, en una caja

Estrenamos una nueva categoría dedicada a los gatos que han causado más sensación en el mundo virtual. El primero de todos en protagonizarla es Maru, el gato más famoso de Youtube que consiguió la fama con sus vídeos metiéndose en cajas. Sus vídeos han sido vistos más de 200 millones de veces. ¡Maru es toda una estrella! Maru se ha hecho famoso con sus vídeos de Youtube, especialmente en los que sale metiéndose en una caja | Foto: captura de Youtube

Internet está repleto de material audiovisual sobre gatos, y es tal la repercusión que tienen estas fotos y vídeos de gatos, que hasta el propio robot inteligente de Google que intentaba reproducir la mente humana acabó por dedicarse a buscar gatos en internet.

Ya os hablamos de Grumpy Cat, la gata gruñona, y hoy es el turno de Maru, un gato que vive en Japón, nació hace 5 años y es famoso en Youtube (especialmente por los vídeos en los que sale metiéndose en cajas). Ahora Maru tiene su propio canal, con más de 300.000 seguidores y 200 millones de reproducciones de los vídeos.

El origen de la fama

El dueño anónimo de Maru creó en noviembre de 2007 un fotoblog de su gatito de 5 meses bajo el nombre de “I am Maru”. Pero la fama en realidad llegó con los vídeos. El primero que se conoce de Maru fue publicado en Youtube en junio de 2008.

Además de su éxito en internet, este gato de raza Scottish Fold ya dispone de varios libros y DVD, así como de una aplicación para Android con fotos del famoso gato.

Y no es de extrañar que la típica reacción de los gatos cuando ven una caja cause sensación, nosotros mismos tenemos un álbum en Facebook donde los fans de Cosas de Gatos nos envían fotos de sus gatos metiéndose en cajas.

 

 

No hay comentarios

Escribe tu comentario (Recuerda: no es un consultorio ni se resolverán dudas veterinarias)