Tara, la gata que salva al niño del mordisco de un perro

El vídeo muestra como un perro ataca a un niño, e inmediatamente su gata se abalanza sobre el perro para salvar a su amigo. Impresionante.

Estos días se ha viralizado mucho el vídeo de un niño que es salvado por su gata, cuando ataca al perro que está mordiendo a la criatura.

Y en Cosas de Gatos nos queríamos hacer eco de esta noticia, porque pone de manifiesto que los gatos son animales increíbles, y que el vínculo que pueden llegar a generar con las personas va más allá de lo que se suele pensar.

Estas imágenes se grabaron en Bakersfield, California. Un niño estaba jugando en la puerta de su casa con el triciclo, y de repente un perro que está olfateando los alrededores se lanza sobre él hasta tirarlo.

Lo sorprendente es cuando Tara, la gata de la familia Trantafilo, se lanza sobre el perro para salvar a su amiguito. Inmediatamente el perro huye y aparece la madre para socorrerles.

zooplus.es

¡Estos gatos son alucinantes!

Y respecto al perro, al parecer es de un vecino, y ahora está “en observaciones”, según han dicho las autoridades locales.

Publicidad

One Response to “Tara, la gata que salva al niño del mordisco de un perro”

  1. Maria Alonso

    Sinceramente vi el vídeo hace meses y se me heló el corazón. Honestamente espero que se trate de un montaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *