Cosas de Gatos

Ganadores del mejor blog de gatos en la 1a edición de los Zooplus Blog Awards

03/08/2017

Gracias a la votación de nuestros seguidores, hemos sido escogidos como el blog más popular en la temática de gatos, y el segundo de todos los premios.

Lo primero de todo: dar muchísimas gracias a cada uno de vosotros y vosotras por habernos votado como el mejor blog.

Con casi 1.500 votos hemos quedado segundos en el ranking y PRIMEROS de todos los blogs de gatos que participaron. Guauuuu o mejor dicho miaaaaaaau, ¡cuánta gente nos quiere!

Premios Zooplus Blog Awards 2017Aprovechamos para dar la enhorabuena a la pastor alemán Blondi y a su humana Sandra de Paseando con Blondi por el primer puesto, así como a todos los otros blogs participantes.

Sabemos que es algo simbólico, que no se gana nada, pero nos hace ilusión que hayáis dedicado un tiempo de vuestra vida a decirnos que os gusta nuestra página, que nos seguís y que estáis al otro lado de la pantalla.

También agradecemos a Zooplus que organice este tipo de eventos que, bien utilizados, pueden ser un espacio de cooperación y conocimiento entre los blogs y demás webs de animales, y un lugar de encuentro entre los que los creamos y dinamizamos estas webs.

Cabe decir que las votaciones empezaron un poco torcidas, ya que durante un tiempo se pudo votar masivamente desde un mismo sitio si hacías una pequeña trampa, cosa que algunos participantes aprovecharon (lamentablemente). Pero al comunicarlo a los organizadores, rápidamente lo solventaron y han tenido en cuenta esos votos fraudulentos a la hora de realizar el ranking.

Aprovechamos también para decir que todos los blogs que participan tienen contenido muy interesante, y que el estar más arriba o menos de la lista no significa ser mejor ni peor, sino tal vez más popular. Para que veáis que es así os invitamos a conocer un blog amigo, el de MiMiga, el cual siempre ofrece contenido de calidad y cuya autora está siempre alerta en redes sociales para ayudarnos a entender y cuidar mejor de nuestros mininos.

¡Hasta la próxima!

1 comentario

  • Reply Scarlet alayon 03/08/2017 at 11:32

    Felicidades, el esfuerzo rinde frutos, amo el blog. Besossss.

  • Escribe tu comentario (Recuerda: no es un consultorio ni se resolverán dudas veterinarias)