Cosas de Gatos

SORTEO – 6 meses gratis de comida para tu gato: #FelizAñoNutro

19/12/2016
sorteo-gatos-nutro-alimentacion-gratis-sorteo

Queremos empezar el año nuevo con lo mejor para tu gato, así que traemos este súper sorteo de Cosas de Gatos y Nutro España. ¡Participa!

Estamos a punto de empezar el año y qué mejor manera de hacerlo que con un regalo muy especial y que le hará mucho bien a tus mininos. Un sorteo miauuuravilloso para que tengaís un #FelizAñoNutro

sorteo gatos nutro alimentacion pienso gratis

7/01: SORTEO CERRADO

Ya tenemos ganadora: Estefanía de Haro, enhorabuena :)

Ganadora sorteo Nutro

¿En qué consiste el premio?

Nada más y nada menos que 6 meses alimentación Nutro Gato gratis, un pienso de altísima calidad pensado para tu minino.

El ganador o ganadora del sorteo recibirá en su casa 9,5 kg de Nutro Gato, pudiendo escoger entre las variedades Nutro Natural Choice AduIt Pavo y Nutro Natural Choice Pescado.

Y, por si fuera poco, a tu gato le encantará la manera en que le llegará el premio: una Cat’s Home, una casita de cartón ideal para el juego y el descanso de los mininos.

Ya sabes como son los gatos con las cajas, la diferencia es que esta es bonita y queda como un elemento de decoración súper divertido en casa. ¡Nuestros gatos disfrutan de ella desde el primer día, y sigue como nueva!

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar es obligatorio seguir estos 3 sencillos pasos:

1) Ser fan en Facebook de Cosas de Gatos y Nutro España

Cosas de Gatos

Nutro España

2) Comentar en este artículo del blog explicando cómo vais a celebrar el #FelizAñoNutro con vuestros gatos

3) Etiquetar a un amigo (o varios) en la publicación de Facebook del concurso

IMPORTANTE:

  • Al comentar en el blog, usa tu email para poder contactarte en caso de resultar ganador, y utiliza el mismo nombre que tienes en Facebook
  • Los comentarios pasan por una revisión antes de que sean visibles
  • Solo vale un comentario por persona

Nutro Gato y la importancia de una buena alimentación

En Cosas de Gatos siempre insistimos que la alimentación del gato debe ser equilibrada y adecuada a sus necesidades.

En muchos casos, la comida principal de los gatos domésticos es el pienso, y es importante que éste sea de calidad.

Nutro Gato cubre las necesidades de tu minino porque sus recetas están hechas a base de ingredientes 100% naturales de primera calidad, y no incluye subproductos que dificulten la digestión del minino. Los alimentos Nutro Gato no incluyen añadidos artificiales, antioxidantes, colorantes, saborizantes o conservantes.

Otro aspecto importante de Nutro Gato es que tiene muy en cuenta las alergias e intolerancias alimenticias, evitando alimentos más problemáticos como la ternera, el cerdo, la soja, el trigo, los lácteos y los huevos. Nutro Gato se compone de una única fuente de proteína animal y un listado intencionalmente limitado de ingredientes.

Nutro Gato encanta a tus gatos por su sabor, y les alimenta de forma saludable.

Y RECUERDA…

Este sorteo solo es válido en España península (incluyendo gastos de envío).

El viernes 6 de enero a las 12 de la noche (hora peninsular) se cerrarán las participaciones.

En un plazo máximo de una semana nos pondremos en contacto con el ganador o ganadora para que nos facilite los datos de envío. Si en 72h no se recibiera respuesta, se volvería a realizar el sorteo.

Nutro España será el encargado de hacer el envío de premio al ganador.

BASES LEGALES

Descarga el PDF para consultar las bases legales del sorteo.

101 comentarios

  • Reply Laura 06/01/2017 at 16:01

    Pues en familia, tanto humana como peluda

  • Reply Yolanda Ruíz 06/01/2017 at 15:43

    #FelizAñoNutro Yo lo pasé lejos de mi gatita por problemas personales, pero ha sido el mejor regalo de Reyes y de todo el pasado año.

  • Reply Laura 06/01/2017 at 13:48

    #FelizAñoNutro Tenemos 7 gatos en la familia. 2 mi hermana, 2 mis padres y 3 gatos que tengo yo . Somos familia gatera!! Lo hemos celebrado en familia y luego hemos salido a celebrarlo con los amigos. Espero que toque el sorteo porque lo repartiré para que todos los gatos de la familia lo prueben :)

  • Reply Marina 06/01/2017 at 13:29

    Vamos a celebrarlo comiendo más sano que nunca!!

  • Reply Beatriz Aparicio 06/01/2017 at 1:39

    ¡¡#FelizAñoNutro a todos!! Celebramos la Nochevieja en casa, con los amigos más cercanos. ¿Adivináis quién se puso su pajarita para recibir a los invitados? Ron es muy presumido, y no es necesario añadir que fue la estrella de la noche, ¿verdad? ;)

  • Reply Marta 05/01/2017 at 23:14

    Yo con mi Pelusilla y mi Nen vimos las campanadas Al Nen le encantó por que las gambas le vuelven loco y se comió unas poquitas 😹😹😹😹

  • Reply Ana Isabel Sastre 05/01/2017 at 20:36

    #FelizAñoNutro Llaris y Lug lo celebraron comiendo sus bolsitas de comida preferida y quedándose a dormir en mi cama.

  • Reply Meritxell vila costa 05/01/2017 at 15:35

    En casa siempre celebramos el nuevo año todos juntos con nuestros 3 gatos, ellos también lo celebran,comen pavo y tienen sus regalitos de navidad!!!! Les encanta descubrir que hay debajo el papel de regalo y después jugar horas con los regalos!

  • Reply Laura 05/01/2017 at 11:57

    Pues con mis dos gatitos vamos a pasar un año nuevo calentitos, con la música de ambiente y con juegos en familia muy divertidos!!!! Y para terminar ellos se llevarán una comidita especial para cenar.

  • Reply Merche aguirre 05/01/2017 at 9:44

    Yo empiezo el año con mi gordo siempre y trató de no dejarlo sólo pues lo petardos le asustan.brindó y le pongo guapo y le doy su comida vicios favoritos mientras el toma las uvas a su manera jugando con las bolas del árbol .etiqueto a María Villanueva Aguirre que es como su hermana mayor humana

  • Reply Rut 05/01/2017 at 9:14

    #FelizAñoNutro
    Buenos días, este año no puede empezar con mejor pinta. Tenemos un gatito rubio de 1añito que es un terremoto adorable. La idea es pasarlo en la mejor compañía y para Oliver hay gincana gatuna o como nos gusta llamarlo….gin-gato 😸😻😺

  • Reply Tetxü nakamura (Mayte) 05/01/2017 at 9:04

    #FelizAñoNutro nosotros celebramos el año con nuestros 4 peluditos cada pocos días !! Siempre les damos premios y mimitos pero si que es verdad q para el año nuevo tienen latita especial y más premios !!! Para este año quiero q uno de mis Chiquitines se ponga bueno del todo ya que lleva 2 años con tumorcitos y granulomas y vamos al vete cada 3 semanas para controlar . Muchas gracias y feliz año a todos !!! :) Miawwwwwwww =^•^=

  • Reply Nuevamente desigual victoria fernandez 05/01/2017 at 8:50

    #FelizAñoNutro, que sea de los mejores.
    Pues celebramos estas fiestas en familia, como si no, y ya que hemos disfrutado de la Navidad y año nuevo pues esperamos con mucha ilusión la noche más mágica para tener el mejor dia del año, el día de los reyes magos, feliz año y que traigan mucha salud, felicidad, amor, y adopciones 😉😘🐾🐈

  • Reply Laia Gallegos 05/01/2017 at 8:44

    Pues con Javier Buenestado Barroso, nuestros 2 niños y nuestros 4 peludos. Los últimos 4 preferiblemente encima nuestro…jajjja

  • Reply Lucía 04/01/2017 at 17:42

    #FelizAñoNutro pues con cuidado y cariñitos, porque nuestro yayo felino cumple este año 18 primaveras, ya tenemos una edad para estar tranquilito y calentito y disfrutar de la jubilación como saltimbanqui corre paredes jajajajajja!!

  • Reply Tere alonso bejarano 04/01/2017 at 12:37

    #FelizAñoNutro lo celebraremos con la familia todos juntos .aunque luna pasa un poco de estas fiestas ella se sube encima de la estantería y desde allí vigila todo lo que pasa .pero cuando los peques tiran serpentina le encanta salta y se vuelve loca jugando .y el día de reyes debajo del arbol tiene su regalito como todos los de la familia y por supuesto su calcetín con golosinas gatunas .

  • Reply manuela barrios 03/01/2017 at 23:32

    Lo pasaremos en compañia de la familia y como no con mis pequeños peludos acurrucados en el sofa.

  • Reply Carlos Lavilla 03/01/2017 at 23:30

    Lo pasare acurrucado en el sofá junto a mi gato y como no en compañia de la familia.

  • Reply Beatri Pancho Alvarez 03/01/2017 at 18:56

    #Felizañonutro pues disfrutando con mi Pipo y Popi, saltando de un cuello a otro y viendo la tele.

  • Reply Sergio Romero Fernández 03/01/2017 at 16:11

    Este año es más especial porque ha llegado un nuevo huésped con pañales y Lucky se está convirtiendo en un hermano peludo perfecto. Etiqueto a Edu Martín Aranda.

  • Reply Eva Tarjuelo 03/01/2017 at 12:57

    #FelizAñoNutro lo celebraremos por todo.lo alto! Mimando mucho a mi minino, queriéndole y jugando con él. Dándole todos los cuidados que necesita. Mi gato Gray, es un poco especial, tiene una enfermedad rara, que le impide controlar las patitas de atrás, así que os podría imaginar todos los cuidados que necesita! Es un gato muy feliz y querido, y seguirá siendolo mucho tiempo !!

  • Reply Sandra Avon 03/01/2017 at 11:35

    Yo en Nochevieja le pongo pajarita a mi gato y tiene su festín navideño como debe ser 😸

  • Reply Ana costa 03/01/2017 at 10:38

    #felizañonutro seguremos compartiendo con todos vosotros las fotos de nuestros peludos y de los que no tienen la suerte de tener un hogar que son los que realmente nos necesitan

  • Reply Alberto Vidal 03/01/2017 at 0:22

    En casa, con la familia, calentitos y brindando por el nuevo año.

  • Reply Ines Ortiz Matute 02/01/2017 at 22:40

    #FelizAñoNutro lo pasamos agusto en familia, mi novio, mi gato, mi guacamaya y yo. Una gran familia feliz!

  • Reply Sandra 02/01/2017 at 22:26

    Copita está celebrando su primera Navidad rodeada de bolas del árbol y jugando con la decoración. Para este año estaría contentisima de probar el de pescado y además que ahora está creciendo y #FelizAñoNutro sería perfecto para cuando célebre su primer cumpleaños!!

  • Reply PATRICIA SAEZ 02/01/2017 at 22:09

    #FelizAñoNutro MIS GATETES Y YO PASAMOS LA NOCHEVIEJA JUNTAS , SON ADORABLES, COMIENDO LANGOSTINOS Y YO BEBIENDO CHAMPAN, A ESTOS GATETES LES ENCANTA LAS GAMBAS Y LANGOSTINOS ;)

  • Reply Ana costa 02/01/2017 at 21:50

    #felizañonutro Milton cesar perez comba

  • Reply Ana costa 02/01/2017 at 21:47

    Pues pasaremos un feliz año publicando las fotos de nuestros peludos y ayudando los que no son nuestros ni de nadie o de todos que son los que no tienen un hogar

  • Reply Silvia P. Piñeiro 02/01/2017 at 21:04

    En casa lo hemos celebrado dándole mucho cariño a nuestros michurrinines y dándoles un banquete especial, ¡que ellos también tienen derecho a celebrarlo igual que nosotros! Tenemos una gata siamesa de dieciocho añazos y una bola de pelo de casi uno al que tiraron cerca de nuestra casa, probablemente porque necesita medicación de por vida. Pero es la bola de pelo más cariñosa y preciosa del mundo, ¡es un pompón hecho michurrinín!

  • Reply Vanessa Vicente Campillo 02/01/2017 at 20:25

    Muchas gracias!! pues disfrutando de su compañia como siempre tanto de Michons como de Kyra esta última perrica que aun no entiende por que una bolita peluda ahora tiene que pasar las navidades y el dia a dia con ella jaja tiempo al tiempo! no se puede estar sin ellos .

  • Reply ALINA BIANCA MARIA CIMPUREANU 02/01/2017 at 20:25

    #FelizAñoNutro Lo celebraremos lejos de todos esos fuegos artificiales que llegan a asustar o matar a nuestras mascotas…Lejos de la maldad humana , en una casa rustica que tenemos alquilada..a las afueras de la ciudad.
    Tanto quiero a mi gatito que haría lo imposible para que estuviera bien junto a nosotros…Gracias a vosotros también por pensar en nuestras mascotas!

  • Reply Rosa P. Piñeiro 02/01/2017 at 19:22

    Pues lo celebraré poniéndoles la comida que más les gusta y luego nos apretujaremos todos en el sofá dándonos calorcito uno a otros mientras vemos una película.

  • Reply Ana 02/01/2017 at 19:01

    #felizañonutro seguiremos peleando para la concienciacion del respeto hacia los peludos publicando fotos de los que vamos encontrando y como no de los nuestros jajaja

  • Reply Maite Maitena 02/01/2017 at 18:47

    #FelizAñoNutro mis tres niños que tengo lo vamos a celebrar por todo lo alto, inmortalizando los mejores momentos que hacen entre ellos jugando y conmigo cuando vienen a dormir conmigo y comiendo de lo mejor, entre ello alguna gambita que se me escapa y ellos la pillan o pollo jejeje

  • Reply Silvia Saenz 02/01/2017 at 18:43

    Nosotros lo celebramos dándole a la mimadita de la casa premios y su mejor comida q es neutro para gatos esterilizados. Mi gatita se llama India y es una preciosidad con ojos egipcios y de pupila verde

  • Reply Manuel lopez garcia 02/01/2017 at 18:33

    voy a celebrar el año nuevo con mi niño de 4 patas . Queriendolo más cada día .Cuidandolo cómo siempre y llevándolo al veterinario cuando le corresponda. Sobre todo teniéndolo bien cuidado y bien alimentado con vuestra comida que es de lo mejor que hay en el mercado.

  • Reply Sonia González Gil 02/01/2017 at 18:32

    Pues la estamos celebrando destrozando el árbol de Navidad y esperando el día 6 para ver que nos han traído los Reyes Magos porque este año nos hemos portado muy bien y hemos hecho sitio a un peque callejero que es un diablillo

  • Reply susana 02/01/2017 at 18:10

    #FelizAñoNutro tengo en casa 4 gatos y todos recogidos de la calle y lo vamos a pasar en casa calentitos , que fuera hace mucho frío y disfrutando de las navidades con la familia pasando más tiempo con ellos porque tengo algún día libre, escribimos nuestra carta a los Reyes Magos y haber si podemos ganar cosas ricas

  • Reply Marta Martín Sánchez 02/01/2017 at 17:46

    Pues nosotros hemos celebrado #FelizAñoNutro dando muchos mimitos a nuestra pequeña gatita Marisol, que la recogimos de la calle cuando solo tenía unos mesecitos y ahora ya es la reina de la casa.

  • Reply Anabel 02/01/2017 at 17:45

    #FelizAñoNutro yo lo celebro con mi gatita, le daremos unas chuches para gatitos ya que es fiesta, también le tenemos regalos, una camita nueva en forma de iglú, es una más en la familia!!

  • Reply pilar 02/01/2017 at 17:08

    estar en casa calentitos, taparnos con la mantita y quedarnos dormidos en el sofá viendo la tele

  • Reply Ana Isabel Abad Ródenas 02/01/2017 at 16:59

    #FelizAñoNutro Chispi y yo vamos a celebrar el año de la mejor manera posible, con mucho amor y cariño, porque tenerlo junto a mí todos estos años, y ya son trece, es mi mayor premio y recompensa. A pesar de ser un viejito le encanta perseguirme por toda la casa.Los que tenéis gato sabréis que son muy independientes pero también son los más cariñosos del mundo….yo muero con el ronroneo de mi Chispi…A qué sí Francisco José Valls Santaolaria???

  • Reply Araceli 02/01/2017 at 16:41

    #FelizAñoNutro el año nuevo lo celebramos juntas, y con doble ración de mimos por supuesto, ya que ella se merece mucho por todo lo q me da a lo largo del año. Y a celebrar q sean muchos muchos más. Feliz Año!

  • Reply Angélica Blanco Talaván 02/01/2017 at 16:31

    #FelizAñoNutro cena en familia y tomar las 12 uvas todos juntos. Preparamos una cena especial para nuestro gato

  • Reply ESTHER CORCHETE 02/01/2017 at 16:22

    #FelizAñoNutro Dónde mejor que en casa en buena compañía gatuna,perruna y familiar.

  • Reply Yolanda 02/01/2017 at 16:08

    Madre mia!!!!! Si me tocara si que sería #FelizAñoNutro. Lo repartiría entre mis gaticos que alimento en colonias. Cruzaremos los dedos!!!!

  • Reply Carmen Peral Toscano 02/01/2017 at 15:49

    Con un festin de latitas y muchos mimos

  • Reply Beatri Alvarez 02/01/2017 at 15:40

    #Felizañonutro celebramos el año comiendo langostinos y viendo la tele. Y mi Pipo y Popi pasando de mis piernas al sofá.

  • Reply Marta Espronceda 02/01/2017 at 15:30

    #FelizAñoNutro Sería genial celebrar el año nuevo con este súper premio para mis dos gatitos

  • Reply PALOMA CASILLAS BALDRÉS 02/01/2017 at 15:22

    #FelizAñoNutro lo celebraremos juntos como siempre!! :D

  • Reply Blanca 02/01/2017 at 15:21

    Yo celebraré mi #FelizAñoNutro con algún juguete nuevo y muchos mimos para mis dos michis!

  • Reply Jesica Marinelli 02/01/2017 at 15:02

    Lo disfrutamos jugando, comiendo y descansando! #FelizAñoNutro

  • Reply Mari Ángeles Martín Entonado 02/01/2017 at 15:01

    Celebré el año jugando con mis gatitas hechándoles serpentinas les encantan y también les dí un cachito de pavo de la cena que sobró un día es un día y todo el año les doy de de comer a mis dos 🐈🐈gatitas pienso Nutro porque se lo merecen pienso de calidad y se lo comen que vamos estupendamente , y cuidándolas, desparasitándolas y queriéndolas mucho tanto la alimentación como juegos y mimitos son muy importantes y el cariño es recíproco de ellas para mí, son dos miembros más de mi familia y son muy queridas. #FelizAñoNutro

  • Reply erika 02/01/2017 at 14:59

    Mi #FelizAñoNutro empezará celebrando que hace un año que llegó adoptado el segundo minino de la familia. Feliz adopta-cumpleaños a mi pequeño Ra, que vino a darle más vida al perezoso Blue :-D

  • Reply Sussy garcía lopez 02/01/2017 at 14:57

    Feliz año 2017
    Mis 5 gatines y yo os deseamos un feliz año y deseamos que sea un año mejor para los animales.

  • Reply Azucena Bazán 02/01/2017 at 14:54

    #FelizAñoNutro lo voy a disfrutar a tome con mis peludines :D

  • Reply Rubén 02/01/2017 at 14:49

    #FelizAñoNutro !! Misi y yo pasaremos el año juntas, a diferencia de su hermano que fue abandonado junto a ella y no pudo sobrevivir. Intentaremos si mejora la situación económica familiar adoptar un compañero. Y seguiremos ayudando a quienes no tienen un hogar calentito en el que dormir y sentirse queridos. Muchas gracias y un abrazo.

  • Reply Teresa Diaz Martinez 02/01/2017 at 14:42

    Pues lo celebramos con una comida especial y muchos mimos.

  • Reply Merche aguirre 02/01/2017 at 14:41

    Lo paso con mi gato engalanado para la ocasión y siempre le pongo algo de comer “extra” .lo que más le gusta es enredar con el belén y oler el árbol y lo que menos los petardos que tiran en nochevieja

  • Reply Elena 02/01/2017 at 14:39

    Vamos a celebrar el #FelizAñoNutro porque Nutro nos ha dado muchas alegrías! Tanto a uno de mis perros como a uno de mis gatos. Los dos tenían problemas alimentarios, vomitaban e iban adelgazando, ya no sabíamos qué hacer!! probamos muchísimas comidas y ninguna les hacía mejorar hasta que descubrimos Nutro!!! Desde entonces no compramos otra cosa y además les encanta. Por eso con quién mejor celebrar el año nuevo que con ellos y con nutro!

  • Reply Maria José Rosello Gil 02/01/2017 at 14:38

    #FelizAñoNutro pues nuestra gata es una más de la familia y también se come sus manjares y tiene sus regalos.

  • Reply sheila 02/01/2017 at 14:35

    Llego un poco tarde pero os lo cuento igual 😜. Celebramos el año nuevo los 11 juntos (mis 5 gatos, 4 perros y mi pareja y yo jaja) en casa con cenita especial, como debe ser jeje.

  • Reply max alvarado 28/12/2016 at 18:23

    pasar en familia y con mi gata michu que es miembro de la familia

  • Reply Ariadna Valles Alvarez 28/12/2016 at 9:56

    #FelizAñoNutro Pasare el fin de año junto a mis dos bebés gatunos, le comprare una lata para que puedan comer alo exquisito igual que toda la familia.

  • Reply Yolanda Ruíz 27/12/2016 at 9:37

    #FelizAñoNutro Mi fin de año en familia, apreciandola más que nunca, por los que se han ido y por los que casi se van. Etiqueto a Verónica Ventura Mar

  • Reply Kattla Herrera 27/12/2016 at 5:19

    Saludos… Pasar bien acompañada de mi perrito y mi gatito de mi madre y de mis hijos. Todos son mi familia no tienen un orden de amor y pido a Ser los Reyes Magos por nuestra buena salud.. Y con ricos alimentos y nutritivosylo lograremos este 2017. Feliz año.

  • Reply Purificación gil berdejo 26/12/2016 at 13:00

    Lo pasaremos en familia los hijos los nietos un par de amigos que están solos. Mi perra Coqui, mis gatos Leia, Bluu y mis 3 periquitos. Estaremos muy entretenidos y con mucho amor y loa Reyes teaeran regalos para todos los miembros hasta para nuestros queridos animales

  • Reply Luisa Polo 25/12/2016 at 11:20

    Pues pasaremos el año bastante entretenido. Con seis almas felinas en casa no da tiempo a aburrirse. Me parece fantástico el sorteo. Si ganara sería donado a los callejerines a los q tanta falta hace. Las voluntarias q llevan colonias felinas solo cuentan con la ayuda de particulares para alimentar, esterilizar, desparasitar…

  • Reply María Ropero Nieto 24/12/2016 at 17:20

    Pasaría la noche jugando con Arry y Lee pero al final ellos deciden qué vamos a hacer todos…

  • Reply Rubén Moral Gálvez 24/12/2016 at 17:15

    Como todos los días… Acurrucaditos todos en el sofá luchando por obtener la mayor parte de manta posible….

  • Reply Azahara Pérez Alonso 24/12/2016 at 5:40

    Pues qué deciros. Empezaremos el año genial, porque nos ha tocado la lotería. ¿Cuánto dinero? Noooo, nada de eso. Celebramos un añito juntos. Hace un año que, por casualidades de la vida, Bigotes (Totes para los amigos), llegó a casa, después de estar encerrado en una jaula. Así que, ahora, todos los días son una fiesta. Tenemos plumitas para jugar, cajas de cartón, rascadores e incluso los bolsos de mami sirven para jugar. A la hora de comer somos muy exquisitos, así que ese pienso, mmmmmm…. ¡qué rico!
    Gracias y suerte 😋

  • Reply Fiorella 24/12/2016 at 0:48

    Pelusa y nosotros comeremos juntos y compartiremos las delicias con ella. Tambien tendra un regalo preparado bajo el árbol :D

  • Reply Belén da Vila 23/12/2016 at 23:16

    Muchas gracias por el sorteo, es estupendo! Pues mis 4 gatos tendrán un regalito debajo del árbol y también sus latitas y premios ricos 😀 y pasaremos las fiestas recogiendo el árbol y todos sus adornos del suelo todos los días 😂

  • Reply Vanesa Gil 23/12/2016 at 12:01

    Lo primero gracias por el sorteo!. Pues como con cualquier miembro de la familia, ellos (los 4) también tendrán regalitos y una comida especial.

  • Reply Maite Cifuentes 22/12/2016 at 23:10

    Ellos tendrán también su supercena de Nochevieja y comida de año nuevo con menú especial, y pasaremos las fiestas juntos e intentando que sobreviva el árbol de Navidad! #FelizAñoNutro

  • Reply Ana Soler 22/12/2016 at 22:28

    Si nos toca #FelizAñoNutro haremos croquetada en casa! 😊🎉🎉😻😽
    Kira y Enriqueta van a estar muy contentas!

  • Reply Cynthia Zl 22/12/2016 at 16:07

    #FelizAñoNutro un año más celebraré las naciones con mi Gordo, así se llama mi gato que tiene 11 años. Siempre le pongo una pajarita roja que resalta sus ojos :)

  • Reply Esperanza García Casado 22/12/2016 at 15:49

    #FelizAñoNutro pues empezaré el año como siempre: escondiendo yabrazando a mis gatos de los cohetes que lo pasan muy mal, cada año :(

  • Reply Ariadna 22/12/2016 at 14:18

    #FelizAñoNutro en casa seguiremos riendo con las típicas cosas de gatos con las que Ona, Xim, Dolça y Xplory nos sorprenden a diario. Y por supuesto los Reyes les traerán algo para empezar bien el año :)

  • Reply Rebeca Miñano 22/12/2016 at 13:45

    #FelizAñoNutro pues lo celebraremos con una buena comida con mis seres queridos y mis dos gatos Hugo y Lola con ese delicioso pienso si nos toca !! .

  • Reply vanessa ogea navarro 22/12/2016 at 13:35

    tengo varios gatos, uno de 13 años que le gustan los langostinos cocidos eso si se los come pelados y encima de las perinas de mi padre igual que un niño pequeño lo a echo desde que lo recojimos de la misera calle y lo seguira hacoendo hasta que se muera,el otro tiene 4 años a este le gustan las aceitunas con anchoa asi que un par se comera tambien lo hace desde pequeño,y luego esta la pequeña de 2 años ella no le gusta nada de comida de persona asi que al igual que los otros dos les damos latitas gourmet como regalo especial, aunque se las damos tambien el resto del año,pero en navidad es doble en el dia de fiesta,y bueno los tenemos con nosotros en el comedor como siempre,pero quizas en fiestas ellos son diferentes como que solo salen del comedor para ir al arenero,el resto del año van por toda la casa,todos son recojidos de la calle,todos los que e tenido en mis 40 años de vida,estos se llaman por orden romy, chin chin y noa

  • Reply Sara Pérez Remon 22/12/2016 at 12:55

    Lo voy a pasar con la familia y juntos a mis michis que son parte de ella

  • Reply Carmen 22/12/2016 at 11:26

    Voy a celebrar el feliz año sola con mis papis y mis 4 gatitos en el sofá! Si no hay espacio, me tendré que sentar en una silla 😊

  • Reply Cristina Sánchez García 22/12/2016 at 11:07

    #FelizAñoNutro pues lo celebraremos con una gran caja de cartón y una buena ración de pienso Nutro! ;)

  • Reply Gemma 22/12/2016 at 11:05

    Voy a pasar estas fechas con mis dos preciosas gatas Gilda y Mini.😻😻
    Gracias por el sorteo!!

  • Reply Laura GC 22/12/2016 at 11:02

    El #felizañonutro lo vamos a pasar mis tres gatos y nosotros poniéndonos hasta arriba de comida rica. Y si puede ser con Nutro mejor, porque es su comida favorita!!! :)

  • Reply Adela 22/12/2016 at 10:58

    Lo pasaremos con la familia humana y la familia gatuna,con música y a pasarlo pipaaaa

  • Reply rebeca gil alonso 22/12/2016 at 10:57

    #FelizAñoNutro les dare unas latas ricas, nutro de pescado que les encanta y tranquilitos en casa jugando

  • Reply Iria Lopez 21/12/2016 at 13:37

    Mi gata Nala y yo celebraremos este fin de año en casa con la familia, mientras nosotros comemos las uvas ella tendrá 12 trozitos de pienso nutro patro para celebrarlo también! Aunque con lo golosa que es solo se lo habrá acabado todo en la sexta campanada!! :)

  • Reply Mari Suanez Iglesias 20/12/2016 at 23:41

    Una latita de las mas ricas para mis tres preciosos gatunos mientras yo también me atiborro de comida y una chuche por cada uva que me coma yo en las campanadas jajajaja!
    Y a demás de ponernos las botas de esta manera mis gatitos comenzaran el año comiendo Nutro por que yo seré la ganadora del sorteo! jajaja!
    Felices fiestas a todos! ;D

  • Reply Laura 20/12/2016 at 8:33

    Este año vamos a celebrarlo con mis 2 gatas y el bebé con una comida especial para ellas, un poco de jamon dulce y un poco de comida húmeda para gatos!

  • Reply Yolanda Santos Grima 20/12/2016 at 4:57

    Si me tocara el premio, sería para los gaticos que alimento en colonias. Eso sí que sería empezar con buen pie el año. Cruzaremos los dedos y las patitas. #FelizAñoNutro

  • Reply Sgf Bio 19/12/2016 at 21:54

    Pues cenaran/comeran algun caprichito como sus humanos 😀

  • Reply Anabel 19/12/2016 at 20:29

    A mis 5 mininos les voy a poner 12 chuches a cada uno para que ya que no comen uvas nos acompañen en la salida y entrada de año y de menu tendran su comida humeda !^^

  • Reply Andrea Bua Fontan 19/12/2016 at 20:12

    Estas son las primeras navidades de Golfo, iremos a cenar al pueblo con la familia, tanto humana como gatuna, ya que en total tenemos nada menos que 5 peludos! Que más se puede pedir? Ah si, que nos toque el premio 😸😸 #FelizAñoNutro

  • Reply Maricarmen 19/12/2016 at 19:23

    Hola Amigos de Nutro… Pues Jazz y yo pasaremos la navidad con la familia y el por supuesto tambien tendra su comida especial… ademas de la foto de cada año con su gorrito…

  • Reply Estefania De Haro Penalva 19/12/2016 at 19:07

    Son las primeras navidades de Lily, pasaremos el fin de año en casa con la familia, su dueña con sus uvas, ella con su latita de pate y luego dormiremos calentitas que su dueña al dia siguiente trabaja, que está ahorrando para poder llevarla a esterilizar :)

  • Reply Gema 19/12/2016 at 18:51

    Wendy y yo participamos y pasaremos y celebraremos las navidades y el año nuevo en casa de mis padres, calentitas delante de la chimenea y nos reencontraremos con Lya, una gatita que adoptaron mis padres este verano, la única amiga felina de mi gata. Así es como mejor se pasan las vacaciones, en familia.

  • Reply Sandra Serrano 19/12/2016 at 18:48

    Pues es la primera Navidad de Copito en casa lo adopte hace unas 3semanas con 4meses y hoy a cumplido 5 meses y lo llenaremos de juguetes y sobretodo mucho cariño y amor 😍
    #Felizañonutro !.

  • Reply Fátima Morales 19/12/2016 at 18:39

    Que gran idea este sorteo y que buen premio. Muchas gracias por llevarlo a cabo.
    Pues yo comparto mi vida con dos gatunos Suerte y Mochi y espero poder pasar unas navidades tranquilas con ellos, sin que tengan que soportar muchos petardos. Además ya he reservado una latita muy especial para esa noche ;)

  • Escribe tu comentario (Recuerda: no es un consultorio ni se resolverán dudas veterinarias)