Grumpy Cat, la gata “enfadada” más famosa de internet

El conocido gato gruñón es gata y en realidad tiene este aspecto por una malformación en la mandíbula unida a una mala coordinación nerviosa. ¡Conoce a Tard, la gata gruñona!

Grumpy Cat nació en abril de 2012 y se hizo famosa en septiembreFenómeno Grumpy Cat

Internet es un canal de difusión enorme en el que, una pequeña tontería, se puede enviar de unos a otros y convertirse en todo un fenómeno. Los gatos son muchas veces los protagonistas de lo que se conoce como meme (unidad de información que se transmite de unos a otros).

Ahora, el gato más famoso de internet es el conocido como Grumpy Cat. Grumpy significa gruñón, cascarrabias; y se le ha puesto este nombre por su peculiar cara.

¿Quién es Grumpy Cat?

Grumpy Cat tiene una malformación que le hace parecer enfadada todo el tiempoEl nombre real de Grumpy Cat es Tardar Sauce, aunque sus familiares le llaman Tard. Es una gatita muy adorable y muy cariñosa que nació en abril de 2012 y que se hizo famosa cuando su tío humano subió una foto suya en un foro en septiembre del mismo año, titulándola: Grumpy cat.

zooplus.es

A partir de entonces, las bromas y versiones de las fotos de Tard han ido aumentando día a día. Tanto, que los propios dueños han decidido hacerle una web a Tard.

 

¿Por qué Grumpy Cat tiene esa cara?Grumpy Cat es una gatita adorable llamada Tard

Tard es un gato de la raza Snowshoe, un tipo de siamés que a veces ya tiene una forma peculiar.

Pero Grumpy Cat es más diferente porque, en su etapa de desarrollo, sufrió una malformación en la mandíbula que, junto a una mala coordinación nerviosa dan como resultado su cara de enfadadita e indignada.

Os invitamos a ver más vídeos de Grumpy Cat así como las múltiples bromas ingeniosas (en algunos casos) que se hacen alrededor de Tard.

Publicidad

4 Responses to “Grumpy Cat, la gata “enfadada” más famosa de internet”

  1. juan carlos

    enserio es una ternurita, memes son memes, pero en la vida real… es la cosa mas linda que he visto…

  2. Felina

    Gata gruñona… si fuera consciente de la que ha liado en Internet… jajajajjaja :-D

  3. Minina

    Esta gata la llevo siguiendo meses, me encanta, me tiene enamorada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *