Cosas de Gatos

SORTEO “El gato que curaba corazones (libro) y “Un gato callejero llamado Bob” (DVD)

24/03/2017
sorteo libro gato curaba corazones pelicula un gato callejero llamado bob

Participa a través del Facebook de Cosas de Gatos y gana estos dos fabulosos premios ideales para un verdadero amante de los gatos.

Lo confesamos, nos encantan las historias de gatos que acaban bien. De hecho, nos encantaría que siempre empezaran y acabaran bien, pero lamentablemente hay mucho gato sin hogar y mucho minino que, antes de encontrar el amor, encuentra muchos problemas.

Afortunadamente muchas historias acaban con un final feliz, como las dos de las que hablaremos hoy, pero antes de entrar en detalle, sabemos que estás aquí porque quieres participar en el sorteo, así que primero vamos a explicar de qué va.

¿Cuál es el premio?

El premio es doble:

  • Un ejemplar del libro “El gato que curaba corazones” de Rachel Wells
  • Un DVD de la película basada en el bestseller internacional “Un gato callejero llamado Bob”

¿Cómo participar?

Esta vez la participación es más sencilla que nunca, solo tienes que hacer dos cosillas:
1) Ser fan de la página de Facebook de Cosas de Gatos

2) Comentar la publicación original del sorteo en Facebook

Y entre todos los participantes se escogerá el ganador o ganadora al azar.

Este sorteo solo es válido en España (incluyendo gastos de envío) o fuera de España (pero en ese caso el ganador asumiría los gastos de envío).
Solo se puede participar 1 vez por persona (con 1 comentario).
El lunes 10 de abril a las 12 de la noche (hora peninsular) se cerrarán las participaciones.
En pocos días nos pondremos en contacto con el ganador o ganadora para que nos facilite los datos de envío. Si en 72h no se pudiera contactar con el ganador, se volvería a realizar el sorteo

El libro: “El gato que curaba corazones”

En Inglaterra se han vendido más de 100.000 ejemplares de este libro en tan solo 1 mes, y no es de extrañar puesto que el protagonista de la historia (un gato llamado Alfie) llega al corazón de cualquiera.libro el gato que curaba corazones

Alfie es un gato normal que pasa sus días durmiendo, descansando en su sofá, paseando en su bonita casa…hasta que las circunstancias lo hacen acabar en la calle. El propio Alfie va narrando los acontecimientos que se va encontrando por las calles londinenses hasta acabar en Edgar Road. Los primeros días en esta calle llena de jardines y casas unifamiliares no son sencillos para el gatito, puesto que los vecinos de Edgar Road aún no están preparados para entender lo mucho que Alfie les puede aportar. Pero poco a poco se van dando cuenta que el gato tiene un don muy especial: ayuda a las personas a encontrarse a sí mismas.

Y ya no os contamos más, si quieres que Alfie te ayude a encontrarte a ti mismo, participa en el sorteo y hazte con un ejemplar.

La película “Un gato callejero llamado Bob”

DVD película Un gato callejero llamado Bob“Todo el mundo merece un amigo como Bob. En verdad, he sido muy afortunado por haber encontrado”. Así relata James Bowen la grata experiencia que le dio la vida al encontrarse con Bob en el camino. La historia de James es la vivencia de un drogodependiente y músico callejero que, cuando parecía que menos podía hacerse cargo de un animal (ya que ni de él parecía poder), se encontró con un gato callejero llamado Bob.

James se sentía deshumanizado y perdido, y el hecho de que Bob le acompañara en su camino y en sus actuaciones callejeras le dio visibilidad y le devolvió el sentir que creía haber perdido. Los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformando la vida de ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados. Un gato callejero llamado Bob es una emotiva historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores del mundo y ha inspirado a esta película. Mira el trailer y no te podrás resistir:

La película ya está a la venta en España, así que si no ganas el sorteo, no dudes en comprarla para disfrutar de las aventuras de Bob.

Bases legales

Además de lo comentado anteriormente, cabe decir que:
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Cosas de Gatos y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para comunicarle y entregarle el premio.
Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que son fraude, todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.
La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el sorteo supondrá la descalificación automática del participante así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
Cosas de Gatos queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable al servicio de mensajería que puedan afectar al envío de los premios.
Cosas de Gatos excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en los sorteos, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
Cosas de Gatos se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de los sorteos cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.Cosas de Gatos se reserva el derecho a aplazar, adelantar, ampliar, o suspender los sorteos, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

1 comentario

  • Reply isabel garrido terol 24/03/2017 at 16:40

    me encanta!!! participando a ver si hay suerte!!!

  • Escribe tu comentario (Recuerda: no es un consultorio ni se resolverán dudas veterinarias)